recetas de cocina Internacionales Headline Animator

La mejor de sus Bodas

Hablo de la atención personalizada y dada por los mejores porfesionales sin dejar atrás el lugar. Belleza, Naturaleza, Tranquilidad, Decoración , en definitiva Exclusividad que podrán comprobar in situ todas los novios que quieran solicitar información en el Hotel Suites Albayzín del Mar.
Si deseais venir podeis concertar cita directamente desde
infoeventos@hotelalbayzindelmar.com

wedding in Spain, Celebrations in Spain

juanpabloromero.com

viernes, 14 de diciembre de 2007

Solo por las dudas.....

Detalles de boda

El novio no debe ver a la novia ni el vestido antes de la ceremonia: el matrimonio será una pesadilla, si el novio ve a la novia con el traje nupcial.

El viernes es el día de Venus, diosa de la belleza y del amor, y ella se encargará de que el cariño de los novios sea duradero.

Vigile que su novio lleve la corbata derecha el día de la boda ya que si la lleva torcida significa que será infiel.

Sabías que la tradición del pastel nupcial comenzó en la antigua Roma. Despúes de la boda, se rompía un pan sobre la cabeza de los novia que significaba fertilidad y larga vida. Los invitados consideraban que las migas caídas aportaban buena suerte, así que lo recogían del suelo y se las comían. La tradición evolucionó y llego a la inglaterra del medioevo, donde los invitados de la boda llevaban pequeñas tartas y las amontonaban, las rociaban con azucar glasé y se repartía entre los invitados, debido a esta práctica las tortas nupciales de hoy deben su aspecto de varias capas.

Según las abuelitas las perlas representan llanto en el matrimonio y los diamantes la alegría.

Bodas Andalucia

Wedding in spain

No hay comentarios: